lunes, 12 de abril de 2010

Semana Santa en Leon!!!!

Buenoooo pues por fiiiiin puedo subirloo xDD
Blogger no me kiere i no me dejaba subir la entrada T__T

En fin, os cuento..
Esta semana santa me fui unos dias a casa de una amiga ke vive en León. Me lo pase genial con ella, fui en plan turistico a visitar las cositas de alli de Leon y me lo pase genial la verdad.


(esto es San Marcos, Muy muy bonito)

Los dias se pasaron muy rapido, y la verdad esk vimos varios sitios, aunk el tiempo algunas veces no acompañaba, xk hacia un frio ke te morias T__T


(esto sigue siendo San marcos y el rio que pasa por alli al lado)

Tambien estubimos por el centro dl pueblo para visitar la famosa Catedral de Leon y ver un edificio k hizo Gaudí, si si Gaudí, allí en León, y ya de paso pues nos hicimos una foto con él, que con el frio k hace alli se kedó alli petrificado xD. Me hizo mucha gracia xk en las manos tiene como un papel dnd se ve como estaba dibujando el edificio ke tiene enfrente.


(puente de los leones, foto con Gaudí y la catedral de León)

Tambien salimos de fiesta y a tomar cortos y tapas y pizzas buenisimas, y despues de toda esta comilona a bajar la comidaaa con unos baileees!!! Me lo pase geniaaal y aprendi un monton xDD

(Lara, yo y la madre de Lara en el Palacio)


(Lara y yop :D)

Y por supuesto no me podia ir de leon sin ver una de sus fantasticas procesiones :D
Me lo pase genial, comi mejor todavia y fue algo inolvidable. Me gustó mucho León aunque para mi gusto demasiado frio hace allí xDDD


(Ultima foto dl dia d la procesion)

En fin madre mia que rollo e metido :D Gracias por todos los que me habeis leido y todos los que me habeis visitado.

Besineeees y hasta la proxima!!!!

sábado, 3 de abril de 2010

Tibidabo Hystericooo!!!

Buenas Buenaaas!!
Por fiiin actualizo el blog y le doy un aspecto nuevo!!
Y para estrenarlo nada mejor k con Hysterical!!
Esta semana santa aparte de estar en Leon con una amiga (la proxima actualizo con fotos de alli xD), he pasado un dia genial con Hysterical en el Tibidabo!




Despues de tener un viaje en coche muy entretenido como podeis ver en el video y de estar haciendo 1 hora de cola T__T por fin entramoooos!!!

Aqui os pongo el video de la ida en coche xDD (momento pa'rriba pa'rriba xDDDD)

video

Y bueno pasamos todo el dia por alli haciendo de las nuestras. Tubimos momentos muy buenos xDD Sobretodo cuando una familia de japoneses se nos kedan mirando y empiezan :
"- OH OH OH!! OH OH OH!! TV! TV! I SAW YOU TV!! TOKYO KAWAI TV!!"
Nos kedamos a cuadritos xDD
En fin momentos de risas y fotos en la cola del castillo Misterioso!!



y dentro fue mortal xD hasta grabamos parte d nuestro recorrido. Solo hay ke verlo para imaginar lo k paso xDD (k miedooo!!!)


video

y bueno por ultimo el momento de Ai y mio de regreso a la infancia cuando subimos al carrusel!! ke bonitoooooo!!! Las princesas a sus caballos.

video
Y bueno nada maaas por hoy ke ya e exo una actu larga para ser la primera xDD
Me lo pase genial petardiiiis a ver si repetimos ;)

Besineeeeees a todoooos!!!

Archivo del blog