lunes, 12 de abril de 2010

Semana Santa en Leon!!!!

Buenoooo pues por fiiiiin puedo subirloo xDD
Blogger no me kiere i no me dejaba subir la entrada T__T

En fin, os cuento..
Esta semana santa me fui unos dias a casa de una amiga ke vive en León. Me lo pase genial con ella, fui en plan turistico a visitar las cositas de alli de Leon y me lo pase genial la verdad.


(esto es San Marcos, Muy muy bonito)

Los dias se pasaron muy rapido, y la verdad esk vimos varios sitios, aunk el tiempo algunas veces no acompañaba, xk hacia un frio ke te morias T__T


(esto sigue siendo San marcos y el rio que pasa por alli al lado)

Tambien estubimos por el centro dl pueblo para visitar la famosa Catedral de Leon y ver un edificio k hizo Gaudí, si si Gaudí, allí en León, y ya de paso pues nos hicimos una foto con él, que con el frio k hace alli se kedó alli petrificado xD. Me hizo mucha gracia xk en las manos tiene como un papel dnd se ve como estaba dibujando el edificio ke tiene enfrente.


(puente de los leones, foto con Gaudí y la catedral de León)

Tambien salimos de fiesta y a tomar cortos y tapas y pizzas buenisimas, y despues de toda esta comilona a bajar la comidaaa con unos baileees!!! Me lo pase geniaaal y aprendi un monton xDD

(Lara, yo y la madre de Lara en el Palacio)


(Lara y yop :D)

Y por supuesto no me podia ir de leon sin ver una de sus fantasticas procesiones :D
Me lo pase genial, comi mejor todavia y fue algo inolvidable. Me gustó mucho León aunque para mi gusto demasiado frio hace allí xDDD


(Ultima foto dl dia d la procesion)

En fin madre mia que rollo e metido :D Gracias por todos los que me habeis leido y todos los que me habeis visitado.

Besineeees y hasta la proxima!!!!

8 comentarios:

Aielet dijo...

no eres la única a la k blogger no quiere... a mí me lo hace de vez en cuando.. acostúmbrate xDDDD

guapa!

Rory dijo...

wapiximaaaaa ^^

me alegro q lo pasaras bien por leon!! las fotos estan muy xulas :D

besitus

se te kiere hana (L)

Rory_chan

Carme dijo...

Babyyyyy! Que chuli les fotos!!
Yo vaig estar currant T_T esto es una mierda! xD

M'encanten les super botes altes!! Son un amor!! <3

Un mua ben ben gran!!!!!!

♥...Nyu...♥ dijo...

que chulo el viaje no???
ademas guapisima en las fotos!!

un beso!

Momoka dijo...

a mi me hace bulling! no me deja subir la entradaa!!

pues veo q te lo pasaste de maravilla!! y yo currando.. T____T

un besoooo y hber si te veoo!!

Kyu dijo...

uolaa :3
madre mia que bonito es leon, quien lo iba a decir :o
por cierto ibas guapisima, ese peinado te sienta genial! :D
un beso!

Hiki dijo...

hanitaaaaaaaaaaaa!!! ahora mismo te pongo en mi lista de blogs prefe k todavia no te tengoooooo!! K mall ;__;

kiero verte prontoo soleteee!!
besitoooooos

Ilwën dijo...

No sabia que tenias blog!! Ahora mismo te agrego :)
Te ha quedado muy bonito ^^

P.D.: Que envidia de viaje ;_; XD

Archivo del blog