lunes, 28 de junio de 2010

El momento se acerca y la espera se termina!!!!

POR FIIIIIN!!!

Todo llega a su fin xDD
Examenes terminados, y el curso apunto de terminar.
Estoy con los nervios de punta :S
2 dias para ECLIPSE ^^ que ya tngo mis entraditas (desde hace dos semanas XD)



3 para la entrega dl trabajo final de clase :S

7 para Japón!!!
y ya estoy preparando la maleta ^^ me he comprado una maleta enorme enorme XD



Y con todo esto como para no estar nerviosaaaa!!

Me he comprado un mobil nuevo!!! es el sony ericsos T707 en rosita! ^^



Os dejo tambien las fotos de este fin de semana en la terraza de mi casa, pasando la mañana y bañando a mi perrita ^^



En fin!! tardo en actualizar pero cuando lo ago le pongo fundamento!!
La siguiente actu sera desde las tierras niponas!!!

Besineeeees!!!!

4 comentarios:

Blue*Moon dijo...

ya falta nada y menos para que te vayas amore!
feliz viaje!!!!
escribe algo de como te va por alli eh ;)

(K)chuuu
Rory

Hannapinku dijo...

joer k rapida eres xDDD e editado el post 3 veces y tu ya me has escrito xDDD

en fin gracias floooor!!! ya escribire ya!!!

Besitoooos

Ran World dijo...

eso eso escribenos que tal por alli !!

pasaroslo muy bien !!

Aielet dijo...

cada vez queda menos!!! la próxima vez nos vemos las caras en Shinjuku!!!!

esto ya está al caer peke!!

Archivo del blog