viernes, 4 de marzo de 2011

Y se acabo Febrero!!!

Bueno pues nada!! se acabo todos los eventos de febreroo!!

Despues del supercumple de Hysterical, estube en el Cosmobelleza donde por fin consegui mis nuevas extensiones y me compre un monton de cositas para las uñas!!



Tambien estube mirando por alli como hacian algunos body paintings xk me interesaba saber como funcionaba para poder hacermelo en mi proximo cosplay de Asmodian del Aion.


Y aqui os dejo una fotito del outfit que me puse para ir al Cosmobelleza.


Tambien fue el cumpleaños de mi madre y le hicimos una fiesta en casa :D Todo decorado con globitos y un pastel. Se puso muy contenta y le gusto mucho.



Y para terminar pues vino carnaval!! Me disfracé de Geisha aprobechando el Yukata que me compre en Japon, ya que no me fiaba de apuntarme en niguna comparsa por si despues tenia que trabajar i no podia ir disfrazada.



Y bueno para rematar Febrero tambien me hace ilusion decir que ya he adquirido mi entradita para el concierto de Rihanna que dara en el Palau Sant Jordi en Diciembreeee!!! (si lo se que una eternidad pero bueno ya llegara XD)


Y nada mas gente!!! Espero que os haya ido bien todo y nos veremos en la proxima actu.!!!

P.D.: Se que tengo k actualizar mas pero mas vale una vez al mes que una vez cada seis meses xD

Besitoooos


6 comentarios:

me dijo...

Guapa mes que guapa!!
Quantes cosetes et vas comprar!!

Spero que estiguis genial reina. Un peto super super gros!

Miyu dijo...

Ohh pero qué de cositaas!! *-* Y había también de fimo para las uñas?? Qué suerte ><
El yukata es precioso, y estabas genial :D

Besoss <3

Laura Shiva dijo...

Cuantas cositas!! yo tambien tengo esas tiritas de fimo para decorar las uñas..pero al final nunca me da tiempo hacerme un nail en condiciones y las tengo sin estrenar T_T

Anónimo dijo...

te vi ayer en el metro y fue amor a primera vista. ¿te casarías conmigo?

Unknown dijo...

*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ こんにちは。♡
OMC (Oh my cute!) My name is Wynter Chan and I am here with ‘Adorablee’ Cute Inc. Your blog is ubersweet and we’d love it if you’d visit us, neh~!
We are looking for genuine, adorable-loving readers. If you love Japanese anything, Lolita/Harajuku street fashion, dainty magical findings, Deco-den silicone whip, PuriKura, Asian toys, or tons of other squee-worthy stuff, this is the site for you! Daily kawaii updates on life in Japan. We hope you enjoy every adorable inch of this blog - let the cuteness swallow your screen.

○ www.AdorableeCute.com ○

*WARNING*~
YOU MAY DIE OF CUTE OVERLOAD. And if it’s not your kawaii cup of tea, that’s okay ^^ but I think you will fall in love with my happy-happy blog land~!
If you visit, we’ll give you a big kawaii-bear hug (つ• ㉦•)づ
And we’d love it if you followed too~!! ^o^

*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆--:*:--☆:*:

LOVEチュー dijo...

すごい

Archivo del blog